Albañil sin una pierna y con gran corazón demuestra que cuando se quiere se puede

Las personas con capacidades diferentes siempre nos dán un grandes lecciónes de vida, nos enseñan que no hay que rendirse a pesar de las adversidades, que hay que poner la mejor carahasta en las peores situaciones.
Y en esta ocasión es un admirable hombre el que pone el ejemplo, pues a pesar de no tener una pierna, ha buscado la manera de que esto no lo frene.
El joven se dedica nada más y nada menos que a la albañilería, un trabajo que requiere de gran fuerza y destreza, cualidades que sin duda el maneja a la perfección.
Y es en Facebook donde el extraordinario trabajador se ha vuelto viral, gracias a un video de tan solo 40 segundos donde claramente demuestra porque se ha ganado el respeto de muchas personas.
Con un palo de prótesis improvisada en la pierna derecha y mucho corazónel albañil pone una pila de varios ladrillos en una carreta, para después acarrearla al otro lado, impulsándose con la pierna izquierda para avanzar.
El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 100 mil veces, dando muestra de que cuando se quiere se puede.
https://youtu.be/LHIafc8dFUo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!