¿Pubis gordito? Con estos 5 pasos lograrás reducir la grasa en la vagina y evitar el “cameltoe”

Que no te pase.
Todos sabemos que (lamentablemente) nuestro cuerpo tiene grasa en su interior que si bien nos ayuda a mantenernos calentitos durante el invierno, el exceso de grasa en verano obliga a que utilicemos camiseta en la playaMuchas mujeres desconocen que incluso el pubis también tiene grasa y, lo creas o no, se nota.

¿Cómo saber si la grasa de tu pubis se nota? Es muy sencillo. Solo necesitas ponerte un jean ajustado. Si la zona de tu pubis sobre sale por mucho, te informamos que tienes grasa en aquella zona.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.
¡Pero no te preocupes! Acumular grasa en esta zona es algo completamente normal, aunque no por eso es “estético”. Una gran parte de las mujeres que tiene sobrepeso sufre de esta incómoda situación e incluso algunas chicas más delgadas acumulan grasa en aquella zona y no saben cómo eliminarla.

Si este es tu caso, para eliminar aquella molesta grasasolo necesitas cambiar algunos hábitos y realizar ciertos ejercicios.

-Grasas: Al igual que con todo el resto de tu cuerpo, comer muchas grasas saturadas es dañino. Si las papas fritas son tu comida diaria, notarás como no solo tu pubis acumula grasa, sino todo tu cuerpo. -Come varias veces al día, pocas calorías y azúcar al mínimo: Si bien esto no tiene que ver específicamente con tu pubis, si ayudará a que su tamaño disminuya, forjando un cuerpo más sano y tonificado. -Mueve tus caderas: La zona de las cadenas es el punto principal para acumular grasa y lo sabes. Haz algún deporte, inicia clases de baile o participa en un equipo deportivo. -Haz bicicleta: Este es el mejor ejercicio para quemar grasas localizadas en la zona vaginal. Media hora de bicicleta diaria es más que suficiente. -Eleva las piernas: Túmbate en la cama boca arriba, coloca las manos bajo los glúteos y sube y baja las piernas lentamente. Realiza 3 series de 15 repeticiones y a las semanas comenzarás a notar como tu pubis disminuye paulatinamente.
Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.
Si esta parte te incomodaba, ¡que no lo haga más! Con estos sencillos pasos podrás eliminar esa grasa molesta y andar con mayor comodidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!