MAMITA NO ME GUSTA QUE MI PAPÁ ME HAGA PIS EN MI BOCA… FUERON LAS PALABRAS DE ESTA NIÑA DE 3 AÑOS AL REVELARLE A SU MADRE QUE SU PAPÁ ABUSABA DE ELLA.

AYÚDANOS A LOCALIZAR A ESTE MALDITO QUE ABUSABA DE SU HIJA DE 3 AÑOS DE EDAD.
Esta mujer de nombre Carmen Garcia Hernandez pide nuestra ayuda para compartir esta noticia para localizar a su ex esposo Jonathan Galindo Orozco, que abuso de hija de 3 años de edad. La madre declara que se dio cuenta de que su hija era abusada, cuando su ella comenzó a cambiar de actitud ya que comenta que la niña era muy feliz y siempre jugaba con su papa, y tiempo después ya no quería que el le tocara, ni quería jugar con el y decía que no la dejara sólita con el. Carmen se da a la tarea de investigar que era lo que sucedía entre Jonathan y la niña decide cuestionarla cuando la niña le dice que le dolía su parte al revisarla, la tenia sumamente lastimada.

LA MADRE GRABA A SU HIJA CUESTIONANDOLA, LA NIÑA TEMEROSA POR LAS POSIBLES AMENAZAS DE SU MALDITO PADRE, LA NIÑA EVADE LAS PREGUNTAS HASTA QUE NO PUDO MAS Y ROMPE EN LLANTO CONTÁNDOLE TODA LA VERDAD DE LO QUE LE HACIA SU PADRE ESTE ES EL ATERRADOR VÍDEO.

Haciendo dibujos de su padre y ella donde le dibuja a su padre con su parte de fuera, y diciéndole con lagrimas en lo ojos a su madre no me gusta que me dejes sola con mi papi, me hace pis en mi boca y me mete su lengua en mi boca me pega si no me dejo, no me gusta lo que me hace. La madre declara que cuando jonathan llego de trabajar y le enseño el vídeo el maldito fuera de si la golpeo cuando le dijo que llamaría a la policía huyendo dejándola en el piso lastimada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *