cosas que te dañan la v4gina a la hora de tener s3xo. Hay que tener más precaución en esto

No ocupes frutas, por favor.
Hay que tener ojo con varias de estas cosas. A la hora de tener sexo con otra persona, muchas veces los seres humanos, no piensan en todos los cuidados que hay que tener a la hora del encuentro. Muchas veces todo lo que rodea al contacto físico con el otro, se centra simplemente en las sensaciones que vas a tener, pero muchas veces se olvidan ciertas cosas como el cuidado de los órganos reproductores. 
Para tener un encuentro sexual con otra persona, además de saber reconocer tú propio cuerpo, tus gustos y preferencias, se debe tener confianza con la otra persona para plantear ciertas cosas antes de la hora de. Muchas veces, guiar al otro puede prevenir ciertas cosas.

Porque hay varias cosas que no deberías usar por nada del mundo a la hora de tener relaciones. Algunas pueden dañar seriamente tu vagina. 

1. Usar cualquier líquido como lubricante

Mara Parra/UPSOCL
Muchas veces ocupar sustancias que no están hechas para ser usadas como lubricante, puede provocar serias infecciones en tus partes íntimas.

2. Las temidas “posiciones peligrosas”

Mara Parra/UPSOCL
Muchas veces las personas desatan la pasión con el otro, sin medir las consecuencias. Existen posiciones sexuales que pueden lastimar tu vagina si se hacen de manera muy brusca. ¡Cuida tu vagina!

3. Utilizar frutas o verduras como juguete sexual

Mara Parra/UPSOCL
Algunas personas dirán que esto es imposible, pero sí lo es. Son muchos los casos en que las personas ocupan frutas o verduras para lograr “ver estrellas”, pero esto está muy mal. Estos elementos son riesgosos para la salud vaginal debido a los pesticidas que tienen varios de ellos, además, algunos pedazos de los frutos o las verduras podrían quedar dentro de ti, y generar infecciones.

4. Mala Higiene

Mara Parra/UPSOCL
Algunas bacterias alojadas en las manos de una persona, puede desencadenar una infección vaginal. Es vital lavar tus manos y las de tu pareja antes de tener un encuentro íntimo, ya que podría irritar tu zona pélvica.

5. Utilizar juguetes sexuales sucios o que no son para ti.

Mara Parra/UPSOCL
Los juguetes sexuales no sirven para cualquier persona, se debe conocer muy bien la parte íntima antes de hacer una compra. Evita provocar algún daño a tu vagina. Por otra parte, se debe mantener estos productos muy limpios, ya que si lo empleas con una higiene inadecuada, puedes provocarte alguna infección.

6. Coito sin lubricación

Mara Parra/UPSOCL
Además de no ser placentero y provocar mucho dolor, podría provocar graves infecciones en tu zona íntima además de lesiones internas y externas.

7. Jugar con algún endulzante

Mara Parra/UPSOCL
¿El chocolate?, ¿la crema?: sólo en películas y lejos de tu vagina. Estas sustancias podrían provocarte severas infecciones vaginales. Esto también podría desestabilizar tu flora vaginal.

8. Sexo oral sin precauciones

Mara Parra/UPSOCL
La boca tiene muchas bacterias que podrían traspasarse mediante en sexo oral. Es importantísimo tener una buena higiene bucal a la hora de practicar esto. ¿Qué más agregarías tú a esta lista?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!