FEDERALES Y MILITARES DEL ESTADO DE GUANAJUATO HALLAN CASA CON 8 CUERPOS DE NIÑÓS SIN VIDA.

Tras un operativo que hubo en la carretera Guerrero Acapulco organizado por militares detuvieron a un traficante de órganos que llevaba cuerpos de pequeños muertos en un tráiler. Al hacerle la parada al chofer para que se orillara y pudieran revisar el camión, el chofer se puso nervioso y acelero, militares lo persiguieron y lo detuvieron, al revisar lo que traía dentro se sorprendieron, pues trasportaba cuerpos de niños muertos. De inmediato dieron el aviso agente especializada para trasportar los cuerpos de los pequeños menores que no tenía órganos para después entregarlos a sus familiares que aun los siguen buscando, militares trasportaron al culpable con el nombre de “Javier Guzmán Torres” de 38 años de edad al declarar el suceso ocurrido comento que él no era el culpable de matar a los pequeños y quitarles los órganos el solo los trasportaba por fuertes cantidades de dinero.
 Resultado de imagen para FEDERALES Y MILITARES DEL ESTADO DE GUANAJUATO HALLAN CASA CON 8 CUERPOS DE NIÑOS SIN VIDA.
Comento los nombres de los culpables donde involucra a “Oscar Castro Herrera” de 42 años de edad “Carlos Vargas” de 36 años y “Armando Cabrera Cabrera” de 29 años que operan en distintos países como México, Veracruz, Acapulco, Nuevo león y Tijuana, ellos son los responsables de matar a los pequeños y quitarles los órganos, también argumento que 2 agentes federales de caminos eran los que liberaban el paso y avisaban de cualquier tipo de reten, corresponden con los nombres de “Enrique Chaves Gutiérrez y Ernesto Villanueva Calleja” del estado de México. Resultado de imagen para FEDERALES Y MILITARES DEL ESTADO DE GUANAJUATO HALLAN CASA CON 8 CUERPOS DE NIÑOS SIN VIDA.
 Fuente: Militares detienen camión que trasportaba niños muertos sin órganos en la carretera Guerrero Acapulco… COMPARTE URGE.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *